Tarifas favorables para todas las ocasiones
Hemos elaborado una línea verificada de planes tarifarios que son capaces de cubrir las necesidades de una amplia gama de potenciales consumidores en el suministro eléctrico.
Tenemos ofertas de precios rentables tanto para particulares como para pequeñas empresas o grandes corporaciones.
También estamos preparados para proporcionar una solución energética individual para proyectos especiales.
Tarifas
PYME
Tarifas
CCPP
Grandes Consumos
Tarifas
Hogar
Las mejores tarifas de electricidad que se adaptan a su negocio
Cada negocio nace de una ilusión, es un proyecto al que se le da forma para sacarle el máximo beneficio, y sus necesidades energéticas son una parte fundamental para su buen funcionamiento. En ENDOS sabemos que cada empresa trabaja de una manera distinta, por eso ofrecemos un trato exclusivo a cada uno de nuestros clientes.
Te ofrecemos la mejor solución actual especializada en energía para empresas. Por fin, podrás acceder a un suministro eléctrico con condiciones muy ventajosas que antes solo estaban al alcance de las grandes compañías.

Mejor tarifa de luz para comunidades de propietarios
Los suministros eléctricos en las Comunidades de Propietarios (CCPP) presentan un significativo potencial de ahorro, que puede ser de hasta un 25% en su factura eléctrica, dependiendo de la gestión realizada por su Administrador de Fincas.
Por estos motivos, es importante tener la tarifa más económica en cada momento, ya que puede suponer un gran ahorro en las facturas de electricidad de estas comunidades.

Tarifas de luz para industrias y grandes fábricas con consumos energéticos elevados
Las instalaciones y suministros de alta tensión están dirigidos principalmente a grandes industrias y fábricas, las mismas tienen consumos energéticos muy elevados, entonces sus precios pueden variar mucho de una compañía a otra. En ENDOS Energía se realiza un estudio energético de tu fábrica o industria, para posteriormente ofrecerte una gama de ofertas de tarifas de luz para industrias, ofrecemos precios fijos o indexados para que tú puedas escoger la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
Tarifas de Luz para Hogares
¿Quieres ahorrar en la factura de luz? Es fundamental que elijas una tarifa eléctrica adaptada a tus necesidades y que contrates la potencia adecuada para tu hogar. En ENDOS Energía puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo de vida y, sobre todo, a tu consumo. ¡No pagues más de lo que deberías!
En todas las tarifas
Las mejores condiciones de suministro de energía al alcance de todos
Atención al cliente excepcional
Apoyamos a nuestros clientes a través de todos los canales de comunicación. Nuestros gerentes atentos lo ayudarán a resolver cualquier problema.
01
Sin papeleo y burocracia
Sin contratos ni facturas en papel. Todo está disponible las 24 horas los 7 días de la semana 100% online y en cualquier dispositivo
02
Servicios transparentes y de calidad
Servicios que apoyan un modelo energético más verde promoviendo el consumo responsable, la eficiencia energética y el ahorro que no se centran en la ganancia comercial, sino en el bienestar y empoderamiento de nuestros clientes.
03